Next.js Logo

¿Quiénes somos?

Somos papás y al igual que ustedes, enfrentamos el desafío de buscar el colegio ideal para nuestra hija. Encontramos que no es un proceso fácil, en Bogotá la oferta educativa es enorme, con opciones para todos los gustos y la falta de una herramienta para comenzar esa búsqueda puede dificultar aún más la toma de decisiones.

Como familia, nos embarcamos en la búsqueda del colegio ideal, creamos una lista de valores y deseos que queríamos que el colegio cumpliera, y empezamos a recopilar información colegio por colegio en un archivo de Excel.

Visitamos varios que se ajustaban a nuestros criterios y, además, tuvimos la oportunidad de hablar con otros papás para conocer sus impresiones y experiencias en los colegios que más nos interesaban. De esta manera, poco a poco fuimos filtrando nuestra lista hasta encontrar el colegio que realmente encajaba con nuestra visión.

Aunque éramos conscientes de que nuestra decisión a lo largo del camino podía resultar acertada o no, buscábamos la tranquilidad de saber que habíamos tomado la primera decisión con toda la información disponible.