Next.js Logo

Descubre algunas herramientas

Te acompañamos para que elijas el mejor futuro para tus hijos.

Mapa de tus preferencias en familia

Esta será tu hoja de ruta que define tus valores deseables-negociables y también tus no negociables a la hora de escoger colegio.

Matriz de Selección de Colegios

Te falta un último empujón para decidir? Tienes tus colegios preseleccionados y no sabes cuál elegir? Descarga la matriz de selección de colegios que te va ayudar a definir cual es tu colegio con mayor afinidad basados en varios criterios de selección que tu mismo eliges!

calculadora de ahorro

Una herramienta diseñada para padres que están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, con niños recién nacidos, o aquellos en edad preescolar que están en jardín infantil buscando colegio y que deseen comenzar ahorrar para el ingreso al colegio.

Calculadora de costo de educación

Una herramienta pensada para que las familias puedan conocer y anticipar el gasto educativo completo de sus hijos a lo largo de 14 años de colegio y comparar a largo plazo si un colegio es más costoso que otro incluyendo muchas variables.